Oficina Principal
Av. Tomás Marsano 1599 Surquillo - Lima - Perú
Telf: (01) 719-8888
Informes y Cotizaciones
informes@afe.pe
Telf: (01) 719-8889

Servicio de entrega es a nivel local y nacional, en los 24 departamentos + 460 provincias.

Icon
Entregas Rápidas
Icon
Entregas Seguras
Icon
Tracking Online
Icon
Personal Calificado

Entregas de
puerta a puerta

Door-to-door delivery

Atendemos a
nivel nacional

Cobertura en los 24 departamentos

AFE COURIER

Ofrecemos servicio de Courier a nivel B2B y B2C en el ámbito local y nacional de acuerdo a los plazos coordinados previamente con el cliente. Nuestro personal especializado es continuamente capacitado y exclusivo de AFE Courier. Nuestras tiendas están ubicadas estratégicamente en todo Lima permitiéndonos brindar el servicio de envíos directos sin trámites engorrosos en Internet.

Somos una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística.

Te presentamos

La nueva APP de AFE Courier

Nos permite ofrecer un servicio Door to Door. El objetivo es que nuestros clientes puedan acceder a un servicio Premium, con recojo y entrega, siguiendo cómodamente el proceso a través de su Smartphone.

Soluciones

AFE Ecommerce

De acuerdo a las nuevas tendencias del mercado, creamos AFE E-Commerce un producto dirigido específicamente a todos los emprendedores digitales. Cuenta con tarifas privilegiadas, una cuponera que les permitirá acceder a envíos gratis y otros beneficios.

Es el programa integral en el cual las empresas emprendedoras que comercializan productos por plataformas Digitales podrán acogerse a los beneficios corporativos de AFE

Si, lo es, solo debes de ingresar a: https://ecommerce.afelogistics.com/pass/
y registrar los datos que te solicitamos.
El link es de ejemplo, se debe de crear un one home de presentación con los beneficios.
Los benéficos se detallaran en un slide debajo de la inscripción.

Nombre Completos del representante legal Ruc/dni/ carnet de extranjería Número de productos que envía por día, semana, mes (No es excluyente) El número de envíos determinara el costo de los envíos, a mayor número de envíos mucho mejor. Detalla tu página web o canal de comercialización
Actualmente somos el único OPERADOR LOGISTICO preocupados en impulsar tus productos por medio de nuestras plataformas digitales. Contarás con el acumulador de puntos.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.