El Courier y sus principales características

equipo logistico afe
CourierDejar un comentario

El Courier y sus principales características

El servicio de COURIER consiste en el envío de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo y puede ser distribuido a nivel nacional e internacional según lo requiera el cliente.

El COURIER se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto.  Este servicio opera bajo el estándar Premium en misiones de correo postal o paquetería, el cual es usado por las empresas que consideran de suma importancia el transporte de sus envíos justificando el costo a pagar por el servicio.

El COURIER va dirigido no solo al público en general, sino también a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa COURIER 100% calidad en el servicio y efectividad en sus funciones.

Con el objetivo de facilitarle los diferentes envíos por COURIER, las empresas que brindan este servicio deben contar con varias oficinas a nivel nacional; las cuales deben tener un capital humano capacitado para asistirles en cualquier trámite

Sin duda, el servicio de COURIER sobresale dentro del rubro por contar con una amplia cobertura local y nacional. Además, la gran mayoría de empresas debe ofrecerles a sus clientes seguridad durante el envío de sus productos o documentos, pues deben contar con el servicio de rastreo y seguimiento del envío.

Sin duda, la competencia a nivel mundial de empresas que brindan el servicio de COURIER es grande pero siempre deben marcar la diferencia ofreciendo un servicio de calidad, confiable, seguro y garantizado para el cliente.

Es necesario tener en cuenta que en este rubro solo transportarán productos que se encuentren legalizados por la aduana de cada país; siempre respetando las cantidades determinadas y el peso establecido por pieza o componente.

Este servicio plantea rapidez y seguridad, es por ello que, al momento de elegir los servicios de COURIER, tengamos en cuenta que la Empresa cuente con un perfil óptimo, experiencia en el área, responsabilidad y la solidez de llevar a destino la confianza que hemos depositado en ellos.

AFE… también en COURIER, siempre A TIEMPO!

Redacción: AFE / Periodista Enrique J. Díaz R.

Somos un OPERADOR LOGÍSTICO atentos a satisfacer las necesidades de la comunidad local, nacional e internacional en los servicios de Transporte de Carga, Mudanza, Courier y Almacenaje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Volver arriba