Razones para elegir la mensajería urgente

razones elegir mensajeria urgente
Courier1 comentario en Razones para elegir la mensajería urgente

Razones para elegir la mensajería urgente

Si tienes una empresa, sabes la importancia de contar con un servicio de courier para llegar a más clientes. En AFE te contamos once razones para elegir una empresa de ese rubro. 

1.Seguridad

Una de las características del servicio de courier es asegurar el paquete durante el proceso de entrega, por ello, la probabilidad de que este se dañe o se pierda es bastante baja. En consecuencia, los clientes no tienen que preocuparse por perder lo que enviaron o recibir un paquete dañado. 

Además, algunos de los servicios de mensajería utilizan un dispositivo de seguimiento para garantizar que el envío llegue al destino de forma segura.

2. Velocidad

Al utilizar el servicio de courier, el paquete llegará al destino de manera rápida y eficiente. El mensajero recogerá y entregará tus artículos en el punto de entrega más cercano, lo que ahorra tiempo sin tener que hacer cola en la oficina de correos.

3. Asequibilidad

La mayoría de las personas se fijan en las tarifas y los gastos de envío al elegir el servicio de courier preferido. Las empresas de mayor volumen pueden obtener tarifas más bajas, pero requieren un compromiso de volumen.

4. Disponibilidad

Es recomendable que trabajes con una empresa de logística que esté disponible para entregar los paquetes en cualquier momento. Debes poder entregar los paquetes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los festivos y fines de semana. 

5. Entrega el mismo día

El servicio de mensajería puede tomar el pedido, recoger el envío y entregarlo en destino el mismo día. Es la solución perfecta para resolver las emergencias de última hora que puedas tener. 

6. Excelente relación calidad-precio

Existen muchos tipos de envío de paquetería, por ello, si deseas una entrega personalizada, notarás que las empresas profesionales ofrecen servicios a una excelente relación calidad-precio. Por ello, si tienes requisitos específicos, puedes comunicarle a la empresa y esta se asegurará de que satisfagan todas las necesidades de tu empresa.

7. Ideal para empresas 

El uso de empresas de mensajería es mejor si usted es una empresa y necesita entregas rápidas y eficientes con regularidad. La mayoría de las empresas también ofrecerán descuentos a quienes los utilicen de forma regular o permanente. Si es una empresa que necesita servicios de calidad, elija una empresa profesional.

8. Profesionales confiables

Con un servicio de courier puede confiar en que se encargaran de sus documentos y paquetes. Los conductores dedicados se toman su trabajo en serio y ofrecen una experiencia más personal en comparación con los grandes servicios de paquetería. Puede esperar una comunicación clara de principio a fin para que sepa que su paquete será recogido y entregado a tiempo. 

9. Stock seguro y protegido

Los sistemas de almacenamiento integrados tienen características de seguridad incorporadas que garantizan que el stock se mantenga seguro mientras está almacenado y una vez que está en nuevamente en movimiento. Además, el sistema crea una pista de auditoría completa cada vez que se maneja un envío.

Esto crea una pista de auditoría fácil de seguir que conecta a los empleados con movimientos específicos, lo que significa que pueden responsabilizarse si surgen problemas. Pues bien, gracias al escrutinio que esto crea, la probabilidad de problemas se reduce significativamente.

El acceso al sistema se puede dividir en niveles para que solo las personas adecuadas tengan acceso a información confidencial sobre los productos que podría estar enviando. Puede estar tranquilo sabiendo que sus artículos están seguros y protegidos con el servicio de mensajería que ha elegido.

10. Mejora continua

El software de sistemas de almacenamiento integrados puede ayudar a mejorar los procesos y métodos. Este se puede utilizar para ejecutar diferentes escenarios para ver cómo funciona el almacén. 

Cuando busques empresas de mensajería con las que trabajar, busca aquellas que sean proactivas y busquen siempre la mejora continua. De esa forma, podrán garantizarte un buen servicio a ti y, en consecuencia, a tus clientes.

11. Actualizaciones de envío precisas

El sistema de gestión de almacenes puede proporcionar actualizaciones precisas de todos los pedidos. Siempre sabrás exactamente dónde están los artículos, lo que te permitirá mantener informados a tus clientes sobre el estado de su envío.

Si estás buscando un servicio courier para  tu empresa en AFE te ofrecemos soluciones courier en el ámbito local y nacional de acuerdo a los plazos coordinados previamente con el cliente. Además, nuestro personal especializado es continuamente capacitado y es exclusivo de AFE Courier.

Ahora, si estás buscando un operador logístico, en AFE te ofrecemos los mejores servicios que integran todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional.

¿Increíble, verdad? Contáctanos si necesitas servicios como transporte de carga, almacenaje, courier, packaging center. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Somos un OPERADOR LOGÍSTICO atentos a satisfacer las necesidades de la comunidad local, nacional e internacional en los servicios de Transporte de Carga, Mudanza, Courier y Almacenaje.

One thought on “Razones para elegir la mensajería urgente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Volver arriba